Conclusión sobre la Agroindustria Digital
La agricultura y la alimentación son sectores que deben mejorar muchísimo en los próximos años gracias a la tecnología, porque, hasta el momento, apenas se ha aplicado la tecnología digital para mejorar los procesos y la productividad de estos sectores. Sin embargo, cada vez existen más emprendedores que han puesto su vista en este reto, con el objetivo de que se vea tan beneficiado como lo están haciendo otros sectores como la industria, el transporte o el comercio.


Conclusión sobre la Ciberseguridad
La ciberseguridad es una industria en continua evolución, ya que cada día surgen nuevos ataques, retos, e incluso imposiciones legales. Es imprescindible contar con una compañía potente en ciberseguridad, que esté bien rodeado, instruido, y que pueda apoyar en cada una de las nuevos entroques que surjan en el día a día.
La innovación digital diseña entornos en las empresas cada vez más amplios, complejos, y con un mayor riesgo frente amenazas como consecuencia de un medio cada vez más expuesto al exterior. Por tanto, la importancia de la ciberseguridad y el crecimiento tecnológico en las compañías debe ir alineada al crecimiento, para certificar el correcto funcionamiento de los nuevos servicios y activos digitalizados que se incorporen.